Campeonato Regional de Invierno


Han sido dos intensas Jornadas de Natación las vividas en el Campeonato Regional de Invierno celebrado en Torre Pacheco, con la participación de cinco de nuestros integrantes, terminando con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Nuestro equipo femenino compuesto por Paula Sánchez, Miranda Fernández, Lola Sánchez, Cinta Nicolás lo dieron todo, consiguiendo un magnífico 8° puesto en la  general por equipos, además de una 7° posición en el relevo de 4x200m libre.

Dentro de la buena dinámica de todos los componentes de Tritones Murcia, destacamos la participación  de Miranda  Fernández que consiguió la medalla de Bronce en la prueba de 200m espalda, además del 4° y 5° puesto en 200 y 400m estilos respectivamente, y marca mínima en los  100m Libres para el Campeonato de España Infantil de Natación de Verano, quedándose por décimas cerca de conseguirlo también en 200m espalda y 200m estilos.
La guinda para Miranda tras su gran actuación en este Campeonato ha sido la convocatoria para formar parte de la Selección de la FNRM para el Campeonato de España por Comunidades Autónomas Infantil que se celebrará en Oviedo.

Lola Sánchez ha demostrado este fin de semana que sigue siendo la gran dominadora de las pruebas de braza en su categoría, mejorando su marca personal en 5 de las 6 pruebas individuales que disputó, quedando a la espera de que la FNRM haga la convocatoria para la Selección Alevín, teniendo muchas posibilidades de estar incluida en la lista.

Paula Sánchez aun reponiéndose de un proceso gripal mantuvo el tipo y aunque terminó muy cansada participó en 6 pruebas de este Campeonato, dando una lección de que querer es poder.

Sergio de Haro, se afianza dentro de la braza con la 2° mejor marca de los nacidos en 2005, manteniendo una gran progresión este año.
 
Y dejamos para el final, pero no menos importante a Cinta Nicolás, que participó en las pruebas de relevos, y demostró que a pesar de ser la más pequeña del grupo, se puede confiar en ella para la prueba que se necesite, pues nunca defrauda.


Enhorabuena Tritones!!!!

El próximo fin de semana se presenta muy movido:
- Sábado 3ª jornada de Liga de Natación Infantil 
-Domingo Duatlón de Águilas.





Comentarios

Entradas populares