Presentación antes los medios del equipo 2016

Hoy sábado día 23 de enero, En las instalaciones del Colegio de La Flota y del C.D. La Flota, Agringenia Murcia Sport Club ha presentado su club que participará en las competiciones regionales de la FTRM y las competiciones nacionales relativas a los Campeonatos de España de Duatlón y Triatlón.
La presentación ha tenido como espectadores de excepción al Excmo. Sr. Alcalde de Murcia, José Ballesta, al Concejal de Deportes, Felipe Coello y al Alcalde Pedáneo de Santiago y Zaraiche, Pedro García Rex. Y como maestra de ceremonias a nuestra Lola García, redactora jefa del diario La Opinión. Los medios de comunicación que han asistido han sido los diarios La Verdad, La Opinión, y las televisiones 7RM y TVE territorial.

 Los asistentes han saludado a todos los integrantes de la Triescuela, comenzando por las cadetes, con las que han conversado sobre sus proximas competiciones, los entrenamientos y la forma en que los compaginan con los estudios. 


Después ha disfrutado de una exhibición de transiciones y bicicleta por parte de los más pequeños y a continuación se han trasladado a las instalaicones del C.D. La Flota para ver in situ como se defienden en el agua.

Nuestro presidente Esteban Sánchez le ha informado en persona de la metodología de entrenamiento y la exigencia, no solo física, sino también académica que tienen estos niños. También le ha expuesto las competiciones regionales a las que asistiremos y le ha presentado nuestro equipo cadete femenino compuesto por Sara Campillo, Marta Ruiz y Natalia Hidalgo, que se tomará parte en los próximos Campeonatos de España de Duatlón en Cerdanyola y Triatlón en Águilas.

Una mañana muy amena que nos a servido para mostrar a las autoridades municipales y a del trabajo que venimos haciendo y el grado de implicación que tienen los chicos y sus padres. Por que es precisamente este binomio el que hace posible que el corazón de la Triescuela siga latiendo cada vez con más fuerza.
Pero también hay que reconocer la labor esencial de los patrocinadores, a todos ellos les damos las gracias: Agringenia ingeniería y medio ambiente, Ayto. de Murcia, Mesón de Murcia, State Sport Group La Flota y Ciclos Sarabia.

Comentarios

Entradas populares